SISTEMA DE PAGO ELECTRONICO

 

1 – LOG IN: Logueo al sistema.

 

2 – INTERFAZ PRINCIPAL: Permite seleccionar los TK a pagar u Otros Conceptos.

 

3 - TARJETA VISA: Permite abonar online mediante el sistema de pago seguro (SPS) por internet.

 

4 – PAGO TELEFONICO: Permite abonar con Tarjeta de Crédito (VISA) mediante un operador (este proceso no es online).

 

5 – PAGO FACIL: Permite imprimir un comprobante para abonar en cualquier sede de Pago Fácil.

 

LOG IN

VOLVER

 

Al ingresar al sistema de e-commerce usted debe iniciar su sesión seleccionando su tipo de documento y el número del mismo y presionar el botón Aceptar.

 

 

INTERFAZ PRINCIPAL

VOLVER

 

Esta es la ventana principal, la cual aparecerá luego de haberse logueado. Aquí se podrán seleccionar tanto los TK de aranceles que desee abonar, como derechos de examen, bulats y otros conceptos.

 

 

Como verá en la siguiente imagen, al ir seleccionando distintos ítems, estos se irán agregando en la parte inferior de la pantalla resumen, pudiendo quitarlos en caso de ser necesario.

 

 

Cuando seleccione lo que desee abonar, puede continuar a la siguiente pagina

 

 

Aquí puede seleccionar el tipo de pago, optando entre distintas cuotas con ‘Tarjetas de Crédito’, ‘Pago Telefónico’ o ‘Pago Fácil’. Como puede ver se informan los distintos recargos dependiendo el plan de cuotas (esto solo para las opciones con tarjeta).

 

Dependiendo la opción que elija, vera lo siguiente:

 

TARJETA VISA

VOLVER

 

 

Habiendo elegido 4 pagos (por ejemplo) ingresa a esta pantalla donde el sistema le pide comprobar los datos o le da la opción de modificarlos si algo no es correcto.

 

Cuando presione ‘Aceptar’, el sistema se conectará con VISA para autorizar la operación correspondiente, indicando el resultado de ésta mediante un mensaje.

 

PAGO TELEFONICO

VOLVER

 

 

Aquí debe completar los datos requeridos, notar que el único obligatorio es el teléfono para contacto, pero mientras más datos incluya, más seguro será el proceso.

Como en todos los casos, al presionar ‘Siguiente’, aquí también el sistema solicitará confirmar los datos.

 

PAGO FACIL

VOLVER

 

 

Aquí deberá completar algunos datos, de los cuales solo el Email es obligatorio a los fines de corroborar la transacción.

Presione ‘Siguiente’ y luego de aceptar la confirmación de datos, el sistema generará un comprobante de pago. Con éste ud. podrá dirigirse a cualquier local de ‘Pago Fácil’: